27 ene 2017

Mi primer haul de compras

Hola a todas, hoy os traigo un post diferente a lo que os he enseñado hasta ahora y es que hoy voy a hacer un haul de compras ¡¡allá vamos!!

Los artículos que os traigo los he comprado en Kimidori, en Abedulart y en Aliexpress, os voy a ir poniendo los enlaces en cada uno de ellos por si os interesan

Precision Press WRMK, al fin me la compré, es una herramienta fundamental para que los sellos queden perfectos ya que permite estampar una y otra vez sobre el mismo papel hasta que el dibujo queda bien definido.


Set 24 Rotuladores Spectrum Noir: tras pensarlo mucho me voy a animar a pintar sellos con rotuladores y, siguiendo el consejo de Eva del blog El caracol verde, me he comprado este set de rotuladores para empezar.



Sellos varios: y es que nunca son suficientes, uno es para hacer fondos, otro es de niñas, otro de Lawn Fawn y otro de casitas que compré en Aliexpress (y que por lo que se ve están causando furor, ya se lo he visto a Eva Olmo y a Mundoaparty en sus canales de Youtube)


Troqueles: no están todos los que son  porque ya sabemos cómo se las gasta Aliexpress con esto del período de envío, uno es un básico y otro de un lazo que puede dar mucho juego.


Y por último os muestro mi nueva troqueladora de palanca de Martha Stewart que , a parte de hacer un borde muy bonito, tiene la particularidad de que los laterales del troquel se cierran, facilitando el almacenaje.


Pues hasta aquí el haul de hoy, decidme en los comentarios si queréis que haga más post sobre esta temática. 

¿Y vosotras? ¿Qué cosas escraperas os habéis comprado? sabéis que podéis seguirme en mis redes sociales y que os podéis suscribir al blog.

Un besazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips