9 ene. 2017

Cómo adaptar una agenda Happy Planner Mini en una Filofax personal

Hola a todas, ¡¡feliz año nuevo!! 

Ya os conté en el post anterior cuáles van a ser las agendas que voy a usar este año. Una de ellas, la que voy a llevar en el bolso, es la Filofax Personal Nude y resulta que los recambios que trae son bastante poco agradaciados (por decirlo de alguna manera) así que ya os conté que le había puesto las hojas de la Happy Planner Mini.


¿Queréis saber cómo lo he hecho? Pues seguid leyendo.


Lo primero de todo es tomar como referente una hoja de las que vienen en la Filofax y cortar el ancho de las de la Happy Planer Mini, con salvar el agujero de las anillas es suficiente, de alto no es necesario cortar. Yo lo he hecho con mi cizalla y no he tardado casi nada.


A continuación y con ayuda de mi nueva perforadora Rapesco, con la que puedo hacer 6 agujeros a la vez en 3 tamaños distintos (pocket, A6 y A5), he perforado las hojas y listo. 

En otras ocasiones no hace falta cortar y basta con tapar con washi tape los agujeros y volver a perforar, pero en este caso las hojas de la Happy Planner Mini son demasiado anchas para caber en la Filofax y es imprescindible cortar.

Sí he de decir que al cortar el margen, los nuevos agujeros quedan en mitad de los espacios de los días, pero en mi caso no me importa porque es una agenda que usaré para el bolso y sólo apuntaré notas de último momento.

Espero que haya ayudado y que a partir de ahora no tengáis problemas en incorporar insertos de otras agendas que os gusten en vuestras agendas de anillas favoritas.




4 comentarios:

  1. Hola! ¿Donde has comprado la perforadora rapesco? En amazon están agotadas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, M MM, yo la compré en Amazon pero ahora veo que, efectivamente, está agotada. Sin embargo, veo que hay otro modelo (Rapesco Diary 66-P) por 8,99€ que tiene servicio premium y que hace el mismo servicio. Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  2. Buenas noches. Me está rondando hacer lo mismo,que tú y buscando información he tenido la grata sorpresa de encontrar tu blog y en español, ¡me encanta!
    ¿Podrías poner fotos o vídeo del resultado final? 1000 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen, muchas gracias!! Si te parece bien lo hago en IG Stories y así podrás verlo mejor ya que no tengo canal de youtube. Besos!!

      Eliminar

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips