20 ene 2017

Mi diario de navidad

Buenos días, como última entrada navideña os traigo mi diario de navidad. Sé que voy tarde, pero mejor tarde que nunca ;)

Ya os adelanté ayer por IG la portada del álbum, pero siento que le falta algo, por eso estoy a la espera de recibir un pedido de puntilla que hice, así podré adornar las anillas del lomo.

Para hacerlo he trabajado con la colección Sugar Plum de My Mind´s Eye, compré tanto los papeles 12x12 como los die-cuts, chipboards, washi-tapes, marcos, pegatinas foam glitter, etiquetas de adviento y todo lo que había disponible.


Además de los papeles de la colección compré un acetato estampado, vellum glitter y cartulina blanca.

Todo ello lo corté con la cizalla en 4 partes de 6x6 de tal manera que conseguía 4 hojas de álbum por cada hoja de papel. 2 de ellos los he usado para decorar la portada y contraportada y otros dos para forrar las tapas por dentro. El resto son hojas interiores para decorar y escribir journaling, en total me ha quedado un álbum de 44 páginas, teniendo en cuenta que abarca desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero tengo posibilidad de que un día ocupe más de una hoja, algo que me da mucha libertad a la hora de trabajar.

Tras tenerlo todo cortado he ido alternando los papeles para que haya un diseño equilibrado y lo he encuadernado con la Cinch amarilla. He optado por poner sólo 6 anillas pero si preferís ponerle anilla en todo el ancho también lo podéis hacer (si no tenéis encuadernadora podéis hacerlo perforando los agujeros con la crop-a-dile o similar y poniendo anillas escolares de toda la vida).

Después de encuadernarlo ha llegado el momento de decorar las páginas. En mi caso he repartido las fotos y he distribuido las páginas por días, para poner el día en cada hoja he cogido las etiquetas de adviento y las he sujetado a cada página con eyelets blancos (los compré también con arandela para que quede un acabado más limpio, probadlo, la diferencia es considerable).


Os enseño algunas páginas para que veáis como me ha quedado.







Pues hasta aquí los posts navideños, espero que os pueda servir para coger ideas si queréis hacer un diario de navidad.

¡Hasta la próxima semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips