13 ene 2017

Mis regalos scraperos

Hola a todas, hoy os traigo un post con los regalos scraperos recibidos por mi cumple y por Papá Noel (que me perdonen los puristas de los Reyes Magos).

1. Estación de trabajo portátil de Martha Stewart. 

Para las que, como yo, no tenemos scraproom esta es una buena solución a la hora de ponerse a trabajar sin dejar el salón como si hubiera ocurrido una batalla campal. En muy poco espacio puedes tener las herramientas más básicas a mano y además guardar el proyecto en el que estás trabajando, de modo que la terminar la jornada lo puedes cerrar y dejarlo todo recogido. Espero poder sacarle mucho partido, ya que trabajando en el salón, sin una mesa propia dedicada al scrap necesito tenerlo todo a mano y poder recogerlo todo en un pis-pas. 


2. Happy Planner Mini

Ya os hablé de ella en los dos últimos post, me la trajo Papá Noel y ha sido todo un acierto. Tiene todo lo bueno de las Happy Planners originales (variados y preciosos diseños) pero sin tener lo malo que yo las veo (la distribución diaria en vertical). Como la semana vista tiene una estructura horizontal se adapta plenamente a lo que yo buscaba para llevar en el bolso. En el anterior post ya os expliqué como la uso, así que os remito a él si queréis volver a leerlo.




3. Curso de Lettering

En este año me he propuesto aprender a hacer Lettering, me apasionan las fotos y vídeos que veo en IG y en Youtube sobre el tema, así que me hizo mucha ilusión que para mi cumpleaños me regalaran este curso de Lettering de Behand. Yo además, como me puede el ansia, me he hecho con el libro "Letras bonitas" deThree Feelings, digo yo que así va a ser difícil hacerlo mal ¿no? 




Bueno, pues hasta aquí mis regalos scraperos de este año (a parte he de deciros que tengo un montón de material que he ido comprando desde finales de octubre para ir preparando el december daily que os enseñaré la próxima semana, ¿queréis que haga un haul de mis compras? no tenéis más que decirlo).


Un besazo y hasta el próximo viernes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips