7 nov 2017

Nuevas ilusiones, nuevos caminos

Hola a tod@s, han pasado la friolera de 4 meses (justos además) desde la última entrada del blog. Desde entonces me habéis podido seguir por IG, donde he seguido activa. Alguno os preguntaréis qué he estado haciendo durante estos meses y la respuesta es: pensar.

No es la primera vez que me planteo un cambio en mi vida, ya lo intenté antes y abandoné (podéis verlo en mi otro blog, que sigue abierto para el que pueda interesarle el contenido publicado pero en el que ya no subo posts). Pero ahora me lo quiero tomar de otra manera, creo que puede ser mucho más factible y, para ser sinceros (la primera yo conmigo misma) este nuevo camino lo empiezo con muchas más ilusiones ya que siento que es lo que realmente me gusta hacer.
Llevo haciendo scrap varios años y si bien me gusta tocar diversos palos (snail mail, tarjetería, LO, papelería diy) a lo que más me dedico es a hacer álbumes ¿para quien? os preguntaréis, y la respuesta es: para mi (si bien algunos los regalo a familiares y amigos), los hago y los guardo. Puede parecer una pérdida de tiempo pero me encanta hacerlos, así que no me supone ningún problema almacenarlos para recreación de mis ojos.

Hace tiempo que alguien me dijo que por qué no los vendía, en principio me descolocó un poco pero quedó la semilla de esa idea en mi cabeza y desde entonces me decía "¿y por qué no?" "¿qué puedo perder?", nada, si los voy a hacer de todas formas, tan sólo cambiaría que los haría para otra persona en lugar de para mi.

Así que por fin ha llegado el día en que me lío la manta a la cabeza y doy un paso más en esto del scrap, cuando grito al mundo entero que me quiero dedicar a esto y que para ello necesito la ayuda de todos.

Sé que si al final esto comienza a tomar forma y empiezan a llegar los pedidos a cuentagotas será complicado compaginarlo con el resto de las facetas de mi vida (entiéndase: madre y trabajadora por cuenta ajena) pero no pienso flaquear.

Os dejo ahora con una explicación de lo que ofrezco, para que vayáis pensando en aquello que os gustaría.

Esto y todo lo que se os pase por la cabeza.
Nadie sabe si esto saldrá para delante o no, quizá se quede sólo en este post pero tengo que intentarlo, me lo pide el corazón.

Gracias a tod@s por estar ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips