10 feb. 2017

Celebrando San Valentín

Hola a todas, hoy os traigo un álbum para celebrar el próximo San Valentín. Lo cierto es que yo nunca lo celebro, no soy especialmente romántica pero creo que aunque lo fuera no lo celebraría, prefiero celebrar los aniversarios, me parece más sincero y personal.

Pero que no lo celebre no quiere decir que no scrapee pensando en él, así que os traigo las fotos del álbum que he hecho.

La estructura del álbum la he hecho a partir de un flip book que he comprado (os dejo aquí el link por si os interesa), mide 16,5 x 15 cm. y aunque no admite mucho volumen en el interior sí me he podido permitir poner alguna puffy sticker que otra.



Como veis cierra con lazos que ya vienen con el propio álbum, tan sólo tenéis que cortarlos a la longitud que deseéis (la suficiente para que os permita hacer las lazadas que cierran el álbum e impiden que se abra).


La decoración de la estructura la he hecho con el kit Be Mine Mini de Kimidori, que por un precio muy razonable trae un pad de papeles 6x6, un sobre con un montón de die-cuts, una hoja de tarjetas, otra de pegatinas, enamel dots, un par de maderitas, un alfabeto de foam con purpurina y un montón de cosas más. Con lo que me ha sobrado aún podría hacer varios lay outs, así que es un material que cunde mucho.


Le he hecho varios bolsillos para poner tags y en otras hojas le he hecho desplegables para aumentar la capacidad para las fotos.


Pues ya sólo me queda poner las fotitos que ya tengo preparadas y listo, ¡ya tengo mi álbum de San Valentín!

Espero que os haya gustado y que os pueda ayudar a coger ideas para vuestro álbum. Recordad que podéis seguirme en las diversas redes sociales y que podéis compartir el post.

¡Nos vemos el próximo viernes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips