27 ene 2016

Mi agenda personal

Ya sabéis que son una loca de las agendas, las tengo de todos los tipos y tamaños (podéis ver algunas en este post) así que este año opté por usar 3 de ellas, una para el trabajo, otra para los blogs y otra para mis cosas personales (citas de médico, organización de tareas y de gastos...).

Para el blog opté por la agenda Hello Coco Diary, para el trabajo elegí la de MrWonderful y para mis cosas me quedé con la agenda de UO*.

Con la Hello Coco no tengo ningún tipo de problema a la hora de usarla, en ella apunto los temas de los que quiero hablaros en mis dos blogs y su tamaño es perfecto para lo que necesito.

A la MrWonderful y la UO* he decidido tunearlas, quitándoles la encuadernación original que tienen y adaptándolas a mis nuevas agendas Dokibook, poniendo la de MrWonderful en la morada y la UO* en la azul.
agendas Dokibook
Como obviamente no os puedo enseñar mi agenda del trabajo os enseño la personal.


Le he puesto dos clips con forma de flecha del mismo color y en dos láminas de acetato he pegado varios post-it, además he hecho mi propia portada plastificando papel de scrapbooking decorado con mi nombre hecho con un abecedario de purpurina plateada y un sticker con forma de agenda. 



No soy de recargar mucho las agendas a la hora de decorarlas, sobre todo porque suelo escribir bastante en ellas así que necesito tener espacio libre. Además, las hojas de la UO* ya tienen de por sí bastante color, por lo que no he creído aconsejable recargarla más.



Espero que os guste, nos vemos la próxima semana. Ya sabéis que podéis dejarme vuestros comentarios y compartir en vuestras redes sociales con los iconos que tenéis debjo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips