30 dic 2016

Mis agendas para 2017

Hola a todas, hoy es mi cumple y qué mejor manera de celebrarlo que hablando de algo que me vuelve loca: las agendas.


Como ya debéis saber soy una auténtica friki de los planners, tengo una colección enorme de agendas de todo tipo (me he jurado a mí misma que no me voy a comprar más) aunque la gran mayoría son de anillas.

Al tener tantas lo que suelo hacer es ir cambiando de binder, por aquello de no aburrirme y de dar uso a todas ellas.

Ya sabéis que uso varias agendas a la vez, en total 4 y al cambiar el exterior cada 6 meses, en total empleo 8 agendas...¡no me aburro! Los usos que las doy es: una para el blog, otra para casa, otra para el trabajo y otra para llevar en el bolso.

Para el año que empieza me he decidido por las siguientes:

1. Happy Planner Mini formato horizontal (ya os conté a través de mi perfil de IG que había dejado mi happy planner en tamaño habitual porque no me hacía con la estructura vertical pero al ver esta en formato horizontal no me pude resistir) pero, como el sistema de anillas no me convence, he decidido adaptarla para ponerla en mi Filofax Personal Nude para el bolso.


2. Hello Coco para el calendario editorial y planificación de las Redes Sociales del blog.

3. Carpe Diem Gold con insertos de la misma marca a día por hoja para la organización de mi casa (por cierto, os comento que hasta ahora usaba los de semana vista pero se me quedaban pequeños y opté por estos, están muy bien pero les pongo una pega y es que el gramaje de las hojas del día por hoja es bastante inferior al de las hojas a semana vista y se marcan en el reverso cuando escribo con mi pluma Kaweco).
4.  Y por último la agenda anual a día por hoja de MrWonderful adaptada al planner Carpe Diem Ivory para el trabajo.
Pues hasta aquí el post de hoy, como veis hay mil agendas diferentes así es muy fácil comenzar a planificar el nuevo año con la que más se ajuste a vuestras necesidades.

No me quiero despedir sin desearos un feliz comienzo de año, espero que el 2017 venga cargado de buenos deseos y que se cumplan todos vuestros objetivos.

Os mando un enoooorrrrme beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips