5 may 2017

Layout para el día de la madre

Hola a tod@s. El próximo domingo es el día de la madre y he querido celebrarlo con un L.O. muy especial.

No sé la vuestra, pero mi madre no es de hacerse fotos, así que mi idea inicial de poner una foto mía muy chiquitina con ella se ha ido al garete, lo creáis o no por más que he buscado no he encontrado ni una foto suya.

Así que me he visto obligada a buscar un plan B y he pensado que nada le gustaría más que un recuerdo de sus nietos.


Para el L.O. he usado papeles de la colección Samantha Rose de DCWV, usando uno floreado como fondo y otro para decorar la parte superior y compensar los estampados.


Además, he empleado un stencil de Tim Holtz de corazones para decorar el fondo y darle relieve.


También he usado un chipboard de Kora Projects para fondo con forma de rombos.
             

Por último le he puesto una tarjeta de la misma colección de papeles con la frase "Thank you" porque es lo que mejor explica lo que siento hacia ella, un profundo agradecimiento por su entrega y dedicación a su familia y por estar siempre ahí cuando sus hijas la necesitan.

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado.

Os espero el próximo viernes con otro proyecto scrapero, no olvidéis que podéis compartir este post en vuestras redes sociales, dejarme vuestros comentarios aquí abajo y seguirme en mi perfil de IG y FB.

¡¡Besazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips