28 abr. 2017

Álbum para bebé

Hola a tod@s, un par de amigas de mi época de estudiante se han puesto de acuerdo y van a ser mamás (una se ha adelantado y cuando este post salga la peque ya tendrá una semanita) y no se me ha ocurrido mejor regalo que un álbum personalizado para cada bebé hecho con estas manitas.

Así que en el post de hoy os enseño el mini álbum que he hecho para la niña (el de niño va a ser igual pero con otros colores, cuando lo tenga terminado os lo enseñaré por IG).



Es un mini con encuadernación de espina para el que he usado la colección Rosa Bebé de Anita y su mundo, le he hecho 5 hojas que he convertido en bolsillos, de forma que se puede poner foto tanto en cada página como en el tarjetón decorado con papel y con esquinas redondeadas y troqueladas que he metido dentro y que puede sacarse más fácilmente gracias al tirador que le he puesto a cada uno.



Además, cada página decorada forma otro bolsillo ya que sólo he pegado el papel por tres de los lados y dentro he colocado unas tarjetas en las que se pueden poner más fotos o escribir los momentos para tiernos de nuestro bebé.


Como veis, aunque tiene pocas páginas tiene mucha capacidad ya que, además, le he creado una serie de tarjetas en cascada y en el interior de la portada y contraportada tiene bolsillos troquelados para poder poner más tarjetas.


Pues hasta aquí el post de hoy, si queréis ver otros álbumes de bebés podéis ver aquí uno y aquí otro (casualmente son todos de niña, pero basta con cambiar los papeles y los adornos y se convierte en uno de niño 😉).

Nos vemos el próximo viernes. pasad buena semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips