26 may 2017

Mis agendas para el segundo semestre

Buenos días a tod@s, la pasada semana fue un poco caótica, mi cuerpo necesitaba dormir y, con mis horarios, o duermo o scrapeo y ganó dormir.

Así que, para recompensaros, hoy os traigo un post de los que os gustan, de agendas, en concreto de las que voy a usar este segundo semestre.



Como sabéis soy una friki de las agendas y tengo tantas que puedo ir cambiando cada pocos meses (después de enseñaros mi colección en IG he comprado alguna que otra más), así que eso hago y voy alternando los binder dejando el interior el mismo.

Para este semestre voy a usar las siguientes:

para todos los asuntos relacionados con la casa, los niños y mis asuntos personales seguiré usando las hojas hoja/día de Simple Stories pero las pondré en la agenda Dokibook Flamingo que compré hace ya algún tiempo en la web oficial de Dokibook.
Además la he decorado con un vinilo de Carpe Diem, así que está personalizada 😉
para llevar en el bolso me compré en Aliexpress una agenda tamaño pocket que me encantó
es pequeñita pero el tamaño es el adecuado para llevarlo en el bolso si incrementar mucho el peso, su interior no es de agenda, tan sólo le he puesto una hojas rayadas que tenía por casa y que he adaptado al tamaño del binder y lo uso como libreta de notas.

para llevar un registro de mi alimentación y del ejercicio que realizo (sí, señoras y señores, he vuelto a apuntarme al gimnasio, mi intención es ir dos veces por semana alternando cardio y tonificación...veremos a ver si para el verano he conseguido resultados o no) me compré la Mini Happy Planner Fitness.



para llevar todo lo relacionado con el blog voy a seguir con la Hello Coco, ya que no es de anillas y no me apetece partir el año en dos distintas.


y por último la que uso en el trabajo, este semestre me he decantado por esta de Carpe Diem que me encanta y el interior las hojas de la de MrWonderful de hoja/día.

Pues hasta aquí el post de hoy, como veis sigo con mis 5 agendas, cada una con una función muy clara.

Espero que paséis una buena semana, el próximo viernes estaré por aquí con otro post, ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales, comentar aquí debajo y seguirme en FB y en IG.

¡¡Besos!!



3 comentarios:

  1. Hola! Me podrías explicar cómo se pide y cuánto son los gastos de envío de la página dokibook.com?Es que soy muy torpe para compras online. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debes entrar en https://www.dokibook.com y elegir la moneda en la que deseas hacer el pedido, luego seleccionas los productos que deseas comprar y te creas una cuenta. Si no recuerdo mal los gastos de envío son unos 9€-10€

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu ayuda, mañana trataré de hacer el pedido porque la verdad es que me parece que están bastante bien y parece más fiable que aliexpress, por no hablar del tiempo de espera...Gracias y un saludo

      Eliminar

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips