12 dic 2016

Correo navideño

Hola a todos, ya os comenté que estaba preparando varios proyectos estas navidades y uno de ellos era hacer mis propias tarjetas navideñas (si pincháis en este enlace podéis ver las del año pasado).

Ya os dije en el anterior post que había hecho el taller on line de Scrapaddictes impartido por Samigarra y la verdad es que fue todo un acierto porque, no sólo tenías tutoriales de cómo hacer las tarjetas sino que, además, te enseñaba sobre composición, color y mil temas más a cada cual más interesante e inspirador.

Para hacer mis tarjetas este año he empleado diferentes elementos (papeles, die-cuts, baker twine, washi tape, lentejuelas, pegatinas...) de distintas colecciones como la Sugar Plum de My Mind`s Eyes o la Solstice d`hiver de Toga (que usaré para decorar las tarjetas que ya compro hechas, no me daría la vida para hacer 22 tarjetas así que hago unas cuantas y el resto las compro en una Ong), papeles sueltos que me gustaban y que compré y otros materiales que me sobraban del pasado año.

Hoy os traigo las tarjetas que voy a enviar en estas fechas, algunas copiadas vilmente 😉 de las de Samigarra y otras inspiradas en ellas, espero que les gusten a quienes las reciban, yo desde luego las hago de todo corazón.








Espero que os gusten y que pueda serviros de inspiración. 

En próximos posts de temática navideña os traeré los regalitos scraperos que he hecho para mi familia, mi diario de navidad y lo que le he pedido a Papá Noël (y mis regalos scraperos de cumpleaños...es lo que tiene nacer en esta época, que todos los regalos se concentran en 5 días). Así que os recomiendo que estéis muy atentas al blog y a mi redes sociales (FB e IG) para no perderos nada.

Adelantaros también que tengo en mente un post con las agendas que voy a usar en el 2017 (si queréis ver mi colección podéis ver una foto de todas ellas en mi perfil de IG aunque os adelanto que desde que publiqué la foto otras 3 se han unido al grupo), pero me temo que cuando salga publicado ya habrá empezado el año y ya todas tendréis vuestra agenda lista.

Pues nada, hasta aquí el post de hoy, contadme si vosotras también hacéis vuestras propias tarjetas navideñas, en qué os inspiráis y qué materiales soléis utilizar.

Besos 💋


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips