17 abr. 2018

Renovarse o morir

 

Hola a tod@s, llevo demasiado tiempo preparando este post, tanto que ya hasta os habríais olvidado de mi, tan solo he estado activa en mi perfil de Instagram, allí habéis podido ver mis trabajos de tarjetería y papelería pero reconozco que el blog lo tenía completamente abandonado.

Sin embargo hoy vengo para quedarme porque quiero retomar la publicación en el blog y con ello dar comienzo a una nueva etapa en Con papel y poco más. Ya os adelantaba en el último post, pero ahora he dado un paso más para hacer realidad mi sueño.

 

             

 

Hoy os presento la nueva imagen del blog, nueva plataforma, nuevo logo y nueva aventura con la incorporación de un catálogo de mis productos hechos a mano y personalizados para que podáis dar rienda suelta a vuestra imaginación y hacer vuestros encargos de libros de firmas, álbumes, tarjetas varias, libretas para lettering o bullet journal, recordatorios, invitaciones...Todo ello personalizado, haciendo de cada encargo un detalle único e irrepetible para que deje un recuerdo inolvidable.

 

                             

 

Sé lo importante que son los detalles, por eso en cada uno de mis proyectos pongo todo el cuidado y cariño como si fueran para mis seres queridos. Deseo que esta aventura, esta nueva "yo" os guste y os entusiasme tanto como a mi y me dejéis crecer con vosotros,nada me haría más feliz que saber que mis proyectos aportan alegría a quien los recibe.

Por eso os animo a que entréis a la web y naveguéis por ella, que veáis todos los productos que os ofrezco y dejéis volar vuestra imaginación.

Si os gusta lo que veis no dudéis en poneros en contacto conmigo en hola@conpapelypocomas.com y juntos haremos realidad vuestros deseos.

Gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips