27 abr 2018

Álbum de comunión de niña

Buenos días a tod@s, la época de comuniones está al caer y qué mejor regalo que un bonito álbum y si además le añadimos unas hojas extras para que el niñ@ escriba sus impresiones, tenemos el regalo perfecto.

El álbum que os traigo hoy es un pedido personalizado, me dieron libertad para hacerlo pero sí me dieron la pauta de que estuviera encuadernado con anillas, así que me hice con la colección de comunión de Dayka de 2017 (que me gustaba más que la del 2018) y me puse a ello.



Lo he hecho de 21X18 cm, con 6 desplegables para poner las fotos y 20 hojas para que la niña escriba. Como los papeles ya hablan por sí mismos la portada es sencilla, recorté a la muñequita que más se parecía a la niña protagonista del evento, la puse con foam para darle relieve y glossy en la diadema, en el lazo del vestido y en los zapatos. Añadí el nombre de la niña y la fecha de la comunión con letras de foam en blancas y grises jugando con los colores del papel elegido para la portada.

En el interior varios desplegables y bolsillos para poner un montón de fotos.



En los bolsillos sencillos he puesto una puntilla para darle un toque especial.



También las cascadas tienen su papel aquí.



Cada hoja tiene mucha capacidad para poner fotos.



Espero que a la protagonista le guste el regalo.

Sí vosotr@s queréis un recuerdo especial no tenéis más que poneros en contacto conmigo y lo crearemos a vuestro gusto.

Ya sabéis que podéis compartir este post en vuestro perfil de las redes sociales y suscribiros  al blog para no perderos ninguno.

Besos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips