7 jul 2017

Preparando mi álbum de verano

Hola a tod@s, el post de hoy será el último antes del verano, me voy a tomar unas vacaciones del blog hasta septiembre y como no, me voy a despedir contados como quiero hacer el álbum de verano de este año.

El pasado año me decanté por la colección Waikiki de Toga que seguro que podéis conseguir aún en alguna web.


y este año he elegido la colección Sunshiny de Pebbles, me ha parecido muy fresquita y veraniega, ha sido amor a primera vista. Para ello he comprado los papeles, los chipboard, las pegatinas y las que son tipo puffy, vamos, el lote completo.

colección Sunshiny de Pebbles
No me digáis que no es ideal, los flamencos, las palmeras, las chanclas...no le falta detalle.

Al igual que el año pasado voy a optar por una encuadernación de anilla por las opciones que ofrece a la hora de añadir más hojas u otros extras gracias al uso de la planner punch board y lo dividiré en tres meses (julio, agosto y septiembre) para ir clasificando las fotografías y poder poner journaling.

Pues hasta aquí el post de hoy, a la vuelta de las vacaciones os enseñaré como me ha quedado.

¿Y vosotr@s? ¿Tene´si hecho ya vuestro albúm para este verano? No olvidéis que podéis seguirme en IG y en FB y que podéis compartir este post y dejarme vuestros coemntarios.

¡¡Feliz verano!! 💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips