30 jun 2017

Hablando de herramientas

Hola a tod@s, hoy os traigo un post sobre algunas de las herramientas/máquinas que yo tengo y si me parecen útiles o creo que tiré el dinero.


Cinch de WRMK es la encuadernadora por excelencia junto con la Bind it all, yo tengo la amarilla que hace agujeros cuadrados, la encontré a muy buen precio en unas rebajas y no pude resistirme. La saco mucho partido, es fácil de usar y hace un trabajo rápido y limpio. Por ponerle un pero diría que es bastante aparatosa, se necesita bastante espacio para guardarla y no es práctica para llevársela de taller, cosa que no ocurre con la Bind it all por su reducido tamaño.


Evolution Advanced de WRMK es una buena alternativa a la Big Shot si, como en mi caso, no dispones de espacio para guardarla, aún así me da pereza sacarla del armario y he optado por otra opción más reducida aún.


Dècoratrice de Toga es mi nueva adquisición, una troqueladora de reducidísimo tamaño que puedo tener siempre a mano y llevármela a los diferentes talleres, al menos esa es la intención, aún no me ha llegado, así que ya os contaré si cumple mis expectativas o si he tirado el dinero.

Instax share SP-1, para el que no la conozca os diré que es una máquina impresora de fotos que convierte cualquier foto de móvil en una foto tipo Polaroid. Me la compré hiper mega ilusionada por el juego que podía darme y por su reducido tamaño (para que os hagáis una idea es aproximadamente como mi mano) pero reconozco que no la he usado tanto como hubiera esperado (quizá este verano sea el afortunado).
Canon Selphy, a esta impresora sí que le saco un montón de partido, con la aplicación del móvil puedo imprimir mis fotos en un pis pas sin salir de casa y con bastante buena resolución, para mí un básico sin lugar a dudas.
Plastificadora de Amazon , me la compré a un precio irrisorio y le estoy sacando muchísimo partido para hacer marcapáginas o separadores de carpeta o de agendas como los que os enseñé aquí. Una compra estupenda.


Cizalla Deluxe de Fiskars os la enseñé en mi perfil de IG y está resultado todo un acierto, la que yo tenía antes no cortaba ni recto y ahora estoy encantada.


Fuse Tool de WRMK me la compré hace poquito con la idea de usarla para los snail mails y estoy encantada con ella, me costó cogerle el truco porque al principio apretaba un montón al pasarla por el plástico y llegué a romper el plástico y a marcar la base de corte, así que me compré el tapete protector, entre eso y que ya no aprieto tanto me sale mucho mejor. Todo es cuestión de práctica.

Planner punch board de WRMK, una fanática de las agendas como yo no podía estar sin ella y la reservé antes incluso de salir al mercado, a día de hoy me funciona bien para las agendas tipo Webster Pages o Filofax pero con las Happy Planner o las agendas de espiral me pasa como a muchas (he visto bastantes reviews y me consuela saber que no soy la única) y es que no consigo que casen todos y cada uno de los agujeros con la espiral/anilla. No sé si es que hago algo mal o qué pero por ahora me siento un poco chafada.
1-2-3 punch board de WRMK, fue de las primeras herramientas que compré y es uno de mis básicos, yo sobre todo la uso para hacer sobres pero también la usé para hacer las cajitas del calendario de adviento, todo un acierto. Es muy fácil de usar y los resultados son fantásticos.
Alphabet punch board de WRMK, otra maquinita que compré con muchas ganas pero que a penas he usado, como las letras que hace son tan grandes la uso como mucho para hacer los carteles para las celebraciones de los cumpleaños de los niños y poco más. Quizá la Mini será más aprovechable pero no tengo intención de comprármela a corto-medio plazo.


Regla para bolsitas Oh Goodie! de WRMK, menos mal que me costó poco porque creo que la he usado una sola vez y encima no quedé nada contenta con el resultado. Una castaña, vamos.
¿Y vosotras? ¿Tenéis alguna herramienta que es un básico imprescindible y alguna otra que ha resultado un chasco? ¿Echáis alguna de menos en este repaso? Contádmelo en los comentarios.

Y recordad que podéis seguirme en mis redes sociales y compartir este post en vuestros perfiles.

¡¡Feliz semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips