31 mar. 2017

Álbum de recuerdos

Hola a tod@s. Lo prometido es deuda y hoy os enseño algunas páginas del mini que hice para recopilar las fotos de los días que pasamos en Lisboa.

Dudé a la hora de hacer la encuadernación, pensé primero en hacerlo con la cinch pero al final me pareció que ponerle los eyelets azul y las anillas color fresa darían un toque de contraste con los colores pastel de la portada que podía quedar muy bonito. Y creo que así ha sido, me gusta bastante el resultado.

El interior del álbum lo hice con el kit de marzo de Studio Calico, al que me acabo de suscribir, utilicé todas las hojas para hacer las páginas de 6x6 con algunos desplegables dentro y la decoración la hice utilizando los chipboard de la colección Jardín Secreto de Toga y algunos enamel-dots de Mintopia.


Le hice también algunos bolsillos en los que he metido tarjetones con las esquinas troqueladas, aunque las fotos son pequeñas me gusta el resultado.


Como los papeles ya son bastante coloridos por sí mismos no he abusado de la decoración, unos pequeños trozos de papel que contraste en una de las esquinas y algún pequeño elemento decorativo.


También he creado unos sobres con la 1-2-3 Punch Board para meter los tickets, las entradas a los monumentos y tarjetas de transporte, todo para que no se pierda ni un sólo recuerdo.


Pues este es el resultado, espero que os guste tanto como a mi.

Por hoy ya me despido, os adelanto que el mes de abril viene completito (con Semana Santa incluida) así que ya tengo todo planificado para ese mes, a ver si me da tiempo a hacer todo lo que quiero y os lo voy enseñando por aquí, os adelanto que va a ser un mes muy variadito.

No olvidéis que podéis compartir este post en vuestras redes sociales con los iconos que tenéis debajo y dejarme vuestros comentarios. 

Un besazo. Nos vemos el próximo viernes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips