24 feb 2017

Liada con la tarjetería

Si me seguís por IG sabéis que en un par de ocasiones he participado en el reto semanal de nereamarsanz. Lo habría hecho en todas las semanas pero ni la creatividad ni el tiempo han estado de mi parte.

Debo reconocer que la tarjetería nunca ha sido ni fuerte. Veo las joyas que crean otras scraperas y muero de envidia, sueño con poder llegar a hacer maravillas así.

Precisamente por eso intento participar en el reto de Nerea, para obligarme a pensar en el diseño, la técnica que emplearé, los complementos que usaré...Y a veces sale algo decente y la publico y otras me dan ganas de llorar y la guardo en el cajón del olvido.

Esta vez, aunque es sencilla, me ha gustado lo suficiente como para enseñárosla.


Desde el principio decidí que iba a ser una shaker card, pero en lugar de usar lentejuelas he empleado brads de colores pastel a los que he cortado las patitas con los alicates de la cinch.

Como decoración he usado diecuts de la colección Jardín Secreto de Toga.



Como veis es sencilla pero creo que ha quedado muy dulce y delicada.

Espero que os haya gustado, el próximo viernes espero poder enseñaros algo más del snail mail que he preparado para el correo bonito que han preparado Nerea y Sheila.

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips