11 feb. 2016

Pensando en San Valentín y con novedades

Mira que yo no soy de celebrar San Valentín pero no podía dejar pasar la ocasión para hacer la segunda página de mi smash book y rememorar el señalado día (si queréis ver la primera página podéis verla aquí).
 

Como siempre y fiel a mi estilo, es una página sencilla, espero que os guste.


 
La novedad que menciono en el título de hoy es que me gustaría comentaros que a partir de ya mismo el número de publicaciones del blog se va a ver reducido a la mitad, es decir, en lugar de un post semanal intentaré hacer uno cada quince días, aunque no descarto que si de repente hay un tema que me interese mucho contaros o un trabajo del que esté especialmente orgullosa, os lo enseñe (así que os recomiendo que estéis atent@smi perfil de Facebook para saber cuando hay actualización). 
 
El motivo supongo que será obvio, y es que entre unas cosas y otras (mi otro blog, mi trabajo, mi familia...) no tengo tiempo para nada, ni siquiera para mí y el quitar horas al sueño todos los días me está empezando a pasar factura. El scrap necesita tener la mente despejada para que una trabaje con inspiración suficiente (o al menos eso pienso yo) y si voy acumulando horas perdidas de sueño, al final ni inspiración ni mente despejada ni nada de nada y yo soy la primera interesada en hacer trabajos inspiradores y preciosos que me apetezca compartir.
 
Espero que los que estáis ahí leyendo estas líneas entendáis este cambio, confío que sea para bien, yo estaré más tranquila (pocos saben las muchas horas que invierto en mis blogs y lo mucho que sacrifico con ello), y por tanto estaré más relajada para trabajar con la mente despejada y productiva.
 
Nos vemos en unos días. Os espero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips