3 feb. 2016

Funda de trapillo para el portátil

Hoy vengo con un handmade muy sencillito, una funda para el portátil hecha con trapillo. Tan sólo se usa el punto cadeneta y el punto bajo por lo que es perfecta para quienes estáis comenzando en esto del trapillo.
 

Yo he usado un color para cada cara de la funda, el azul bebé y el blanco. Primero hice una cadeneta tan larga como el ancho de vuestro portátil (tened en cuenta que mientras se teje el trapillo tiende a estirarse) y he tejido punto bajo hasta conseguir una anchura un poco mayor que la de vuestro pc.
 
 
 
Luego he cambiado de color y, siguiendo los mismos pasos que con la primera parte, he tejido la otra cara. Por último he doblado por la mitad la labor y he unido los laterales. Así de sencillo.
 
 
 
Una vez terminada la funda podéis decorarla a vuestro gusto, yo he pensado en ponerle unos broches con forma de corazón que tengo por casa, quedará genial.
 
Si queréis un asa larga para poder colgarla del hombro y transportarla no tenéis más que colocar unas anillas gruesas a cada lado de la funda y tejer una cadeneta tan larga como queráis y luego una vuelta a punto bajo, unireis cada extremo de la cadeneta a un mosquetón y éste lo enganchareis a las anillas y listo.
 
Espero que os haya gustado. Nos vemos la próxima semana. Dejadme vuestros comentarios y compartid en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips