7 ene. 2016

Mi Smash Book

Hola a todos, hoy sí que sí se han terminado las Navidades y volvemos a la rutina. El post de hoy tendría que haberse publicado ayer pero me dije que, siendo Día de Reyes, muchos no tendríais ganas/tiempo de poneros a ver blogs. Equivocada o no, aquí os enseño el post de hoy.
 
De cara al 2016 me he propuesto varios propósitos, uno de ellos es hacer un Smash Book. Para el que no lo sepa, un Smash Book es un cuaderno compuesto de páginas de papel estampado que se utiliza para realizar pequeñas composiciones con fotografías, siguiendo una cronología o no, como si cada página fuera un layout. La diferencia básica con el Project Life es la presentación, ya que el Smash Book es un cuaderno ya montado, con los papeles combinados entre sí y de la misma temática.
 

Yo compré el kit Smash book rosa que contiene 40 hojas con fundas para fotos, 1 Smashstick bolígrafo + pegamento negro, 1 banda elástica para bolígrafo, 70 notas autoadhesiva, 1 bloc de notas Citas (30 hojas), 1 libreta para monedero, 2 clips, 8 tiras autoadhesivas, 1 rollo de cinta y 1 bolsa decorativa zip.
 
 
Mi intención es hacer una página semanal e iros enseñando de vez en cuando cómo me va quedando.
 
¿Y vosotras? ¿Habéis comenzado alguna vez este tipo de proyectos? ¿Qué tal os ha ido? Dejadme vuestros comentarios y compartid con los iconos que tenéis debajo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips