13 ene 2016

Mi calendario 2016

Cada año me gusta tener un calendario de sobremesa para poder anotar las citas importantes (aunque también tengo un calendario de pared y mis numerosas agendas para anotar todo ;), otros años compro uno sin ningún detalle peculiar, pero este año quería tener algo especial hecho por mí así que, ante la falta absoluta de tiempo para hacer un calendario diy, decidí comprar el de MrWonderful y tunearlo a mi gusto.

Os enseño como me ha quedado, no soy de recargar mucho al hacer scrap, sobre todo porque la idea es poner fotos hechas con mi cámara Fujifilm Instax Mini 8, así que espero que os guste.

Además del papel de scrap que acompaña al calendario he usado diferentes cintas de washi-tape y stickers de la firma Funny Sticker World.








¿Y vosotras? ¿Tenéis algún calendario hecho por vosotras? Dejadme vuestros comentarios y compartid con los iconos que tenéis debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips