21 oct. 2015

Descubrimientos

Vaya por delante que este no es un post patrocinado (que más quisiera yo), pero no podía dejar pasar la ocasión de hablaros de mi último descubrimiento.

Ahora es cuando decís eso de "eso ya lo sabía yo", y os diré "¿y como es que nadie me lo había dicho?".

Para alguien como yo, que no lleva mucho tiempo haciendo scrap y que está hambrienta de descubrir y aprender nuevas técnicas y nuevos sitios web donde tomar ideas para mis proyectos, siempre ha supuesto un problema la compra de material, porque no siempre es fácil encontrar papeles y adornos que combinen a la perfección para hacer un layout, un minialbum o cualquier otro proyecto.
 
Por eso encontrar Scrap to dream fue un gran alivio, ya que sus kits nos ponen al alcance de la mano todo lo necesario para que nuestros proyectos sean una maravilla y no un popurrí de elementos inconexos.

Como podéis ver en su web ofrece varios kits, uno de inicio con tutorial, otro de herramientas básicas y otro que se renueva cada mes y que, a su vez se puede comprar en tres categorías (un kit con un tutorial optativo para que no tengamos dudas a la hora de crear, otro más pequeño y económico pero igualmente completo y otro de mix media que mezcla distintas técnicas de scrap). Vamos, que si no encuentras uno que se ajuste a lo que necesitas el problema lo tienes tú.

Yo ya me he hecho con dos de ellos que os iré mostrando, así como el resultado de ellos, por si os sirve de inspiración.
 
Comentaros también que tengo varios proyectos en marcha y que me gustaría que fuerais viendo, así que esto ya no hay quien lo pare.
 
Nos vemos la próxima semana. Ya sabéis, dejadme vuestros comentarios y compartid en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips