7 oct 2015

Como organizo mis gastos

Creo que es por deformación profesional (soy contable) pero me gusta tener organizados mis gastos, así que necesitaba un sistema para guardar mi dinero y controlar lo que me gasto en cada categoría de la economía familiar.

Por eso cuando encontré el tutorial de Brotes de Creatividad sobre un mini álbum hecho con sobres para guardar los ahorros se me pusieron los ojos como platos.

Seguí los pasos al pie de la letra, aunque incorporé algunos detalles personales (como que mi papel decorado ocupa toda la superficie del sobre que decora y no se ve ningún margen, que hice más larga la solapa que cierra y que la decoré con un troquel) pero en lo fundamental mis sobres para ahorros son tal y como los explica Dácil.

Estos son los materiales que he empleado (faltan los sobres, podéis elegir el tamaño que más os convenga):

materiales

Os muestro cómo me ha quedado:




Como véis es un proyecto bastante sencillo, así que podéis hacerlo como vuestro primer proyecto de scrap. Ya me contaréis si os animáis y cómo os quedan.

Dejadme vuestros comentarios y compartid en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips