16 sept. 2015

Comenzando con pasitos cortos

En el post inaugural de este blog (¡¡ay, estoy hasta nerviosa!!) me gustaría contaros como entré en el mundo del scrapbooking, no soy scrapera profesional (aunque soy contable de profesión mi pasión es la moda, podéis pasaros por mi otro blog pinchando aquí) pero todo lo relacionado con la papelería me ha traído siempre de cabeza (a este paso los del Carlin de al lado de mi trabajo me van a poner una mesita para me tome un café cada vez que voy…eso sí a la hora de comer…que nadie piense que me escaqueo del curro).

Uso agenda desde 6º de primaria (estaré eternamente agradecida a mi profesora por aquel entonces de Lengua e Inglés, Belén, por introducirme en el maravilloso mundo “agendil”) y desde entonces (y ya veo a los lejos las orejas a los 40…me hago mayor…snif snif) he ido acumulando agendas (sí, las guardo todas, una locura, lo sé). 

Hasta hace unos años me limitaba a la agenda sencilla tipo Moleskine (pero en versión low-cost, no pagaba más de 5€) de día por hoja (antes, en la etapa pre-niños tenía muuuucho tiempo para anotar cosas), con los años y la escasez de tiempo he aprendido a resumir mis pensamientos y hoy por hoy me apaño bien con las de semana vista (para las de casa…que para la del trabajo sigo con el día por hoja, que ahí sí que hay cosas que apuntar). 

Y no sólo han cambiado mis agendas en cuanto a las distribución del calendario, también en el diseño. Este año he vuelto a comprar la de MrWonderful (la grande, os dejo aquí el enlace a su tienda on-line para todo aquel que la quiera comprar aunque creo que hoy por hoy está agotada temporalmente) y también me he comprado una Filofax (la Cover Flamingo, os pongo el enlace a la web oficial de la marca) y una Webster Pages (podéis verla aquí). 

agendas
Sí, lo sé, me diréis que no es que sean agendas muy baratas, pues no, son bastante carillas pero cuando las compraba (la Filofax y la Webster Pages sobre todo, la de MrWonderful es asequible) sólo pensaba en que al ser agendas de recambio tan sólo tendría que ir renovando las hojas del interior y eso no tengo ni que comprarlo (May de Creative Mindly sacó un curso de Diseña Bonito y con el powerpoint he aprendido a hacer auténticas virguerías) por lo que el gasto ya está hecho una vez y ya.

Descubrir la agenda del 2014 de MrWonderful me abrió un mundo apasionante de artículos de papelería desconocidos para mí y de nombres curiosos (scrapbooking, embrossing, crop a dile, washi tape…) que me envolvió desde el principio, aunque no ha sido hasta este año cuando me he decidido a embarcarme en proyectos scrap propiamente dichos.

scrap

Álbumes, libretas, carpetas de anillas, calendarios, decoración de agendas…todo eso tengo en mente (ay, mi pobre mente, entre casa, niños, trabajo, blog de moda, blog de scrap…me va a denunciar por maltrato y explotación). ¿Me dará tiempo a hacerlo todo? Eso espero. Y no sólo a hacerlo, sino también a enseñároslo a todo aquel que quiera ver mis progresos en el mundo del scrap y que quiera acompañarme en este viaje.

Quizá os preguntéis cada cuánto voy a publicar…pues ¿la verdad? hoy por hoy no lo sé, me gustaría postear no sólo mis proyectos (si sólo fuera eso estimo que habría un post cada 3 semanas aproximadamente, que es lo que tardo en hacer cada proyecto usando los pequeños y escasos ratitos que me quedan libres) sino también enseñaros todo lo que encuentro por el mundo virtual relacionado con el scrapbooking (materiales, proyectos nuevos, tiendas on-line, scraperas que merece la pena seguir...), así que intentaré publicar un post cada semana...a ver si lo consigo.

Pues hasta aquí el primer post de este blog, a ver por dónde sale esta nueva aventura ¿me acompañáis? Podéis dejar vuestros comentarios abajo y compartir en las diferentes redes sociales con los iconos que tenéis debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips