21 jun. 2016

¿Dónde me he metido?

Esa pregunta seguro que os la habéis hecho más de una las últimas semanas. Y es que llevo demasiado tiempo desaparecida del mundo 2.0. En este post os explico el motivo, bueno, al menos un poquito. 
El motivo de mi desaparición es un nuevo proyecto en el que debo poner mi energía al 100%, de ahí que me haya visto obligada a abandonar un poco esta ventana. 

Este nuevo proyecto tiene el pistoletazo de salida fijado para el 27 de junio, fecha que puede suponer el adiós definitivo a ese proyecto o un pasito más hacia la consecución del mismo. 

No os voy a mentir, no es el proyecto en el que hubiera soñado verme implicada pero a veces hay que pensar con la cabeza y no dejarse llevar por el corazón y si un barco se hunde hay que buscar otro que te remolque. Y en esas estoy yo, nadando lo más rápido que puedo para poder alcanzar mi bote salvavidas. 

Como os digo, si todo sale bien en diciembre terminará mi periplo con un final feliz, tras el cual podré volver a asomarme a esta ventana sintiéndome más ligera al haber soltado lastre, si, por el contrario, durante este tiempo me quedo por el camino retomaré este blog donde lo dejé hace meses, con una publicación semanal y publicaciones esporádicas en mis redes sociales. 

Como veis, de una u otra forma vosotr@s salís ganando, ya que más tarde o más temprano este blog volverá a ser lo que era o más porque cuando pueda retomarlo lo haré con una motivación mayor, si es que eso es posible. 

 Así que aquí lo dejo, me despido hasta el 28 de junio o hasta enero o hasta una fecha intermedia entre ambas, depende de cuando se termine mi travesía hasta mi objetivo. Os animo a que sigáis el blog para no perderos mi regreso y a que echéis un vistazo a los posts hasta ahora publicados para poder inspiraros. 

Muchos besos y hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips