12 may. 2016

Álbum para el día de la Madre

Hola  a tod@s, hoy os quiero enseñar el álbum que le hice a mi madre para celebrar su día, el día de la Madre.

Bien sabemos que madre no hay más que una y que se merece lo mejor, por eso me encantó la idea de seguir el tutorial de Yoy Scrap y hacer su álbum. Aunque he de reconocer que le he dado mi toque personal, la esctructura es la misma y casi toda la decoración también.



Como os he dicho, he respetado la esctructuta del álbum pero he decorado de otra manera tanto la portada como las hojas interiores.

Os enseño ahora algunas fotos del resultado. ¿Os gusta?




Espero que os haya gustado, el kit viene con vídeos explicativos de cómo crear las tapas y de como armar el bloc para las fotos. Además, sirve de inspiración a la hora de adornarlo. 

Espero que os guste. Nos vemos en el próximo post. ¿Y vosotras? ¿Hicísteis un regalo scrapero a vuestra madre? ¿Queréis compartirlo? Pues pinchad en los iconos de las redes sociales que tenéis debajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips