12 abr 2016

Review planner Carpe Diem

Hola a todas ¿qué tal? Hacía ya mucho tiempo que no me pasaba por aquí, no tengo perdón. 

Hoy os traigo un post que para las amantes de los planners (o sea agendas de toda la vida) y la papelería en general (que levante la mano la que no pierda la cabeza por cosas bonitas de papelería) os puede interesar. 

Hoy os hablo de la agenda Carpe Diem de Simple Stories, he buscado por la red (tanto en blogs como en vídeos de youtube) y no he encontrado nada en español así que creo que este post va a ser bastante útil. Normalmente este tipo de review van en formato vídeo pero yo aún no me he lanzado a la piscina de los vlogs (es una opción que he considerado pero no creo que pudiera mantener un ritmo de subida de vídeos constante así que mejor no me lanzo ¿no os parece?).

Carpe Diem Gold

Carpe Diem es la línea de planners de Simple Stories, que cuenta además con un montón de accesorios para ellos y otros productos scraperos. Para las que no lo hayan visto es una agenda de 6 anillas con un tamaño que recuerda a las Kikki-k (tengo preparado un post comparando ambos planners, para las que duden entre uno y otro). A día de hoy sólo lo hay en tamaño A5 y se puede elegir entre varios colores distintos.

Os pongo un montón de fotos para que veáis el interior de la agenda.
Portada inicial Carpe Diem

Este modelo tiene las anillas plateadas y el interior es estampado negro con lunares blancos. Tiene 4 bolsillos horizontales en el interior y otro más grande.
 Interior Carpe Diem

Tras la portada viene una hoja con motivos decorativos y en la que hay espacio para poner los datos personales.

Separador mes de Enero

En cada mes hay un separador con distintos motivos, éste que veis es el del mes de Enero.

Distribución mensual de la agenda

Tras cada separador del mes hay otra hoja para anotar los detalles a destacar de ese mes.

Planning del mes

Después viene el planning mensual, en este caso sin fechas para poder usarlo en cualquier momento y con una columna para poner notas. Como es norteamericano el fin de semana viene partido, comenzando la semana en domingo, algo a lo que no estamos acostumbrados por estas latitudes y muchas veces puede llegar a confundirnos.

Planning semanal

A continuación ya viene el planning de la semana, de nuevo sin fechas. En este caso el fin de semana sí viene junto y con el mismo espacio que el resto de los días laborales. Además, hay también un espacio para las notas.

Separador de Mayo

Os enseño ahora otro de los separadores, veis el del mes de mayo. Deciros que los separadores son de papel grueso, sin llegar a ser cartulina, por lo que se me ha pasado por la cabeza plastificarlos para darles mayor consistencia y que resistan mejor el uso.

Separador de Septiembre

Fin del bloque de Noviembre y separador de Diciembre

Al final de cada mes hay una hoja rayada para anotar todo lo que consideremos importante.

Final del planner

Al final del planner tenéis otra hoja con dibujos muy coloridos y por último viene un bloc de notas que se puede poner en el bolsillo interior, tal y como lo veis en la foto, o metido por las anillas, ya que también viene troquelado.

Bueno, pues espero que este análisis de la agenda Carpe Diem os sirva de ayuda. Podéis ver otro tipo de planners si vais al post donde os hablaba de algunos de los modelos que podíais encontrar en el mercado.

Nos vemos pronto, no olvidéis dejar vuestros comentarios y compartir en las redes sociales con los iconos que tenéis debajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips