9 dic 2015

Ambiente navideño

Hoy vengo a enseñaros los christmas que he diseñado para este año. Normalmente los compro ya hechos pero este año me he liado la manta a la cabeza y he decidido hacerlos yo íntegramente, aunque con salvedades.


Todos los años envío felicitaciones a mis familiares y amigos, no suelo recibir casi ninguna en papel (y pocas vía wasap o e-mail) pero bueno...soy de la antigua escuela.

Como la lista de los que van a recibir mis christmas se alarga a 22 personas, hacer a mano tantas felicitaciones me suponía una tarea imposible por falta de tiempo, así que decidí hacer unas cuantas y las demás comprarlas ya hechas y aportarles mi toque personal en la decoración interior. 

Hoy os enseño las 7 que he hecho a mano de principio a fin. Para empezar corté cartulina blanca al tamaño que se ajustaba a los sobres craft que ya tenía y la doblé por la mitad, por dentro de cada una pegué en la cara de la derecha cartulina de color rojo oscuro del mismo tamaño y encima coloqué papel decorado navideño (podéis encontrarlo en las tiendas de scrap) un centímetro más pequeño tanto de largo como de ancho de tal manera que se ve el borde rojo. 

Por fuera decidí poner diversos temas navideños (árboles de navidades, regalos, paisaje nevado...), la mecánica es similar a la decoración interior, he forrado la portada de cada tarjeta con papel decorado o lo he dejado blanco para decorar directamente la cartulina. En 6 de las tarjetas he usado únicamente papel o die-cuts, en la otra he usado goma eva de color blanco para hacer el paisaje nevado y crear efecto de nieve.

Os pongo ahora las fotos de mis christmas, a ver si os gustan.








Si tenéis especial interés en saber cómo he hecho alguna de ellas no tenéis nada más que dejarme un comentario y os lo explico.

¿Y vosotras? ¿Tenéis ya preparadas vuestras felicitaciones navideñas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejéis comentarios, el mundo scrap está en constante evolución y las aportaciones son siempre bienvenidas.

Prometo leer todos y cada uno de vuestros comentarios con la mayor rapidez, y responder a todas las dudas que os puedan surgir.

¡¡¡Animaros!!!





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips